¡Hola a todos! les presento mi proyecto, un pequeño lugar donde hablaremos de literatura, una idea que hace años me vino dando vueltas por la cabeza, pero al fin me atreví ha hacerlo.
Primeramente les daré a conocer lo que se podrán encontrar en este lugar y luego lo que NO.
Encontrarás acá:
-Reseñas de libros.
-Críticas y recomendaciones.
-Algunas biografías de autores y datos curiosos.
Lo que NO encontrarás:
-En su mayoría no creo hacer alguna reseña sobre libros como Crepúsculo o Divergente.
-Mucha literatura "juvenil".
-Fangirlismo excesivo por algún libro.
-Reseña a demasiadas trilogías o sagas.
Ya dejando claro esto, espero se diviertan y disfruten este lugar, y porque no, puedan encontrar alguna lectura que les agrade, algo nuevo que buscar en la librería y sentarse una mágica tarde a conocer otro mundo dentro de un libro.
Primeramente les daré a conocer lo que se podrán encontrar en este lugar y luego lo que NO.
Encontrarás acá:
-Reseñas de libros.
-Críticas y recomendaciones.
-Algunas biografías de autores y datos curiosos.
Lo que NO encontrarás:
-En su mayoría no creo hacer alguna reseña sobre libros como Crepúsculo o Divergente.
-Mucha literatura "juvenil".
-Fangirlismo excesivo por algún libro.
-Reseña a demasiadas trilogías o sagas.
Ya dejando claro esto, espero se diviertan y disfruten este lugar, y porque no, puedan encontrar alguna lectura que les agrade, algo nuevo que buscar en la librería y sentarse una mágica tarde a conocer otro mundo dentro de un libro.

No hay comentarios: